Javier David se definió por Fernández - Fernández

Otra vez el diputado nacional sorprende y decide no apoyar la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey, con quien compartió espacio en las últimas elecciones, y se vuelca a favor del kirchnerismo.

Política 06/06/2019
javier david alberto fernandez

El diputado nacional, que mantiene sus aspiraciones como candidato a gobernador, manifestó en su cuenta de Twitter su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández, por lo que se aleja definitivamente de Alternativa Federal, espacio que promueve  la candidatura, entre otros, de Juan Manuel Urtubey.

Al incorporarse a ese espacio, y de seguir con intenciones de disputar la gobernación, deberá enfrentar en las PASO a Sergio "Oso" Leavy, quien desde hace tiempo representa al kirchnerismo en la provincia.

No obstante, también hay versiones que lo sitúan como el candidato a la intendencia capitalina por este espacio, donde Gonzalo Quilodrán también tendría aspiraciones.

"Siento que mi lugar está en la unidad de los que creemos que hay que terminar con un gobierno que fracasó y empezar uno que recupere la esperanza. La candidatura a presidente de @alferdez expresa una convocatoria amplia a los que estamos convencidos de que ese es el camino", dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día