Jaguares, tras su exitosa gira por Oceanía, recibe a Sharks

La franquicia argentina enfrenta a su par sudafricano, desde las 16.40, en uno de los choques de la semana 17 del torneo que tiene a los dirigidos por Gonzalo Quesada como líderes de la Conferencia Sudafricana.

Deportes 08/06/2019
jaguares

Jaguares jugará esta tarde ante Sharks de Sudáfrica, con el objetivo de terminar primero en la conferencia sudafricana del Super Rugby, en partido por la 17ma. semana de la la primera fase, informó Télam.

El equipo que conduce Gonzalo Quesada, ya clasificado a cuartos de final, recibirá a los sudafricanos en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, desde las 16.40 con transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Play.

Los Jaguares llegan a este partido luego de una excelente gira por Oceanía con tres triunfos y una derrota, lo que les permitió ubicarse primeros en su conferencia y segundos en la general, lo que de mantenerse le permitirían jugar como local en cuartos de final y una hipotética semifinal.

El equipo argentino lidera la conferencia sudafricana con 41 puntos en 14 partidos, en tanto que Sharks se ubica cuarto en el mismo grupo con 33 unidades también en 14 encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día