Alumnos de un colegio privado protestan por el despido de la directora

La manifestación se realizó en las puertas del Colegio Divino Niño de Praga en Florida al 800. Con carteles y cantos solicitaron explicaciones a la institución educativa. “Nos enteramos el viernes cuando una preceptora nos dijo” aseguró uno de ellos.

Reclamo 10/06/2019
alumnos colegio divino niño protesta
Foto: FM Profesional

Alumnos del Colegio Divino Niño de Praga iniciaron su jornada escolar de una manera atípica, con una protesta en las puertas del establecimiento, ubicado en Florida al 800. Aparentemente el pasado viernes fueron informados sobre el supuesto despido de la directora del establecimiento.

"Estamos pidiendo que nos expliquen porque la expulsaron. Nadie nos dio motivos ni razones. Su gestión fue excelente.  Nos parezca injusto que de un día para el otro desaparezca así, queremos respuesta nada más que eso” dijo Nahuel Peyrote uno de los alumnos.  

Tras la manifestación de los alumnos, el tránsito se vio afectado por lo que vehículos debieron desviarse por Corrientes. “Nos quedaremos aquí hasta que nos digan algo, era muy buena en su trabajo. En nuestro caso iba a ser la madrina de promoción, cumplía 30 años de gestión” agregaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día