Salta sumará conexiones aéreas a Iguazú, Bariloche, Córdoba y Mendoza

Turismo 12 de junio de 2019
A partir de la próxima semana, JetSmart abre sus vuelos a estos destinos. Los vuelos interprovinciales de JetSMART se pueden comprar en desde $399 pesos finales por cada tramo.
jetsmart

La línea aérea JetSMART Airlines comenzará a volar este mes las cuatro últimas rutas de cabotaje anunciadas en febrero de este año y consolida su presencia en las provincias argentinas con sus vuelos SMART.

“Desde la próxima semana comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires – Iguazú, el próximo martes 18 de junio; ese mismo día se realizará el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche. El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente. El sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

aeropuerto
Aeropuerto Martín Miguel de Güemes (Salta)



“La propuesta que acercamos todos los días para que los argentinos viajemos de modo simple, a tiempo, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y con pasajes que parten desde $399 pesos finales por tramo tiene una gran recepción y eso se refleja en cada una de las ventas que se realizan en www.jetsmart.com” agrega Perez Corral y apunta que desde JetSMART continúan analizando nuevos destinos dentro y fuera del país.

JetSMART es una línea aérea low cost que inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSMART conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar