El Chaqueño dio su opinión sobre el caso Teruel: “Es terrible lo que pasó”

Siguen las repercusiones sobre las denuncias por abuso sexual contra Lautaro Teruel. Luego de las opiniones de Mirtha Legrand, José María Listorti y Soledad Pastorutti, el Chaqueño tomó partida en el caso.

Cultura 13/06/2019
chaqueno-junto-mario-teruel-121865-104633

El caso de Lautaro Teruel sacudió al mundo del folclore y de los espectáculos. Diferentes personajes públicos no pudieron evitar el tema y fueron surgiendo diferentes declaraciones y opiniones al respecto.

Así fue como voces como la de Mirtha Legrand, José María Listorti y Soledad Pastorutti opinaron sobre el caso. A ellos se le sumó en las últimas horas Oscar Esperanza Palavecino quien se pronunció al respecto.

"Es triste en el caso de ellos", comenzó diciendo cuando lo consultaron por la familia Teruel en un diálogo con Cadena 3, a lo que agregó: "Me pongo del lado de las dos familias. Y como profesional y cantor, están caídos los muchachos, no sé cuándo saldrán al ruedo; hay mucha gente que los espera a ellos", agregó refiriéndose a Los Nocheros. Recordemos que el escándalo estalló de manera previa a su gira "Sol nocturno" por lo que se desconocía cómo seguirían las presentaciones de la banda. Sin embargo, se confirmó que este fin de semana arrancarán las presentaciones como estaban previstas, con dos funciones en Mar del Plata.

"Les mandamos un gran abrazo a ellos y a la familia (de la víctima); quizás los conozco, a la madre, a la abuela y la chica, no recuerdo bien", cerró el cantor salteño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día