Nanni se anima y pelearía una interna con Romero por la senaduría

Para el diputado nacional Miguel Nanni, es “imposible” compartir una lista con Juan Carlos Romero, a pesar de que forman parte del mismo frente nacional "Juntos por el Cambio". Por eso, definirían en las PASO.

Política 14/06/2019
miguel nanni
miguel nanni

El Diputado Nacional de la UCR opinó anoche en el programa 53 G, sobre la posibilidad de integrar una fórmula con el actual senador nacional, Juan Carlos Romero en los próximos comicios.
 
Hasta el 22 de junio deben presentarse los candidatos por las diferentes fuerzas y alianzas al Tribunal Electoral, por lo que las negociaciones entre los dirigentes están a todo ritmo.

En el caso del diputado nacional por la UCR, Miguel Nanni, dijo que es imposible integrar una fórmula con el senador nacional, Juan Carlos Romero, quien buscaría su reelección, argumentando que “representan cosas distintas”.

En ese sentido, Nanni explicó que a pesar de compartir el espacio con diferentes partidos políticos, los radicales mantienen su postura e independencia, y manifestó que esa coherencia le impide formalizar una alianza, por ejemplo con Romero.

juan carlos romero

No obstante, el radical señaló que de ahora más desde el sector que conforman junto con los justicialistas, tras la entrada de Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial con Mauricio Macri, los radicales deben plantearse un nuevo desafío para lograr posicionar y destacar el rol de la UCR.

El Diputado Nacional y ex presidente de la UCR en Salta expresó que “recién inicia su carrera política” a diferencia del Senador Nacional, además 12 años gobernador, y manifestó que esperan desde su partido poder posicionarse como en el 2015 y lograr representatividad en los diferentes cargos legislativos. 

Según pudimos conocer desde InformateSalta, Nanni analiza junto a su equipo, la posibilidad de dar pelea y plantear una candidatura a Senador Nacional y disputar en las PASO ese cargo, por el cual se especula, Juan Carlos Romero pretende ser reelegido, dentro del mismo espacio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día