Doble candidatura de Leavy: “No se puede creer su egoísmo”

Lo dijo Isabel Soria, de la fundación Volviendo a Casa y posible candidata a gobernadora. Criticó al diputado nacional por querer ser senador en el Congreso y ocupar la gobernación salteña a la vez. “No puede ocupar todos los cargos que pretenda”, le recriminó.

Política 03/07/2019
leavy -leavy

Siguen las críticas contra el diputado nacional Sergio Leavy, quien participará en los comicios nacionales como precandidato a senador en el Congreso por el “Frente de Todos”, pero que también tiene intenciones declaradas de competir por la gobernación de la Provincia en las elecciones salteñas.

Quien apuntó contra el legislador salteño fue Isabel Soria, presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, quien descalificó a Leavy por su actitud ‘egoísta’ y por su falta ‘de liderazgo político’.

En diálogo con FM Profesional, Soria manifestó: “No se puede creer la cantidad de egoísmo y liderazgo que existe en la política, que siempre son los mismos (los candidatos) y que quieren ocupar tres o cuatro lugares”.

leavy

De este modo apuntó a los políticos que “no habiendo culminado una intendencia, por ejemplo, son diputados y ahora quieren ser senadores y gobernadores, al final te das cuenta la falta de liderazgo, de personalidad y de cuestiones particulares”

Sin contenerse más, Soria nombró a Sergio Leavy como el motivo de su descargo. “Es una persona que realmente ha desilusionado, no puede ocupar todos los lugares que pretende y que tenga esa falta de liderazgo”, aseveró.

Finalmente, renovó sus deseos particulares de participar en las elecciones como candidata a gobernadora de Salta. “La provincia necesita un cambio rotundo en cuestión, otras personas con trayectoria en defensa de los salteños, creo que soy la persona indicada para eso”, concluyó.

isabel soria

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día