La Cámara de Comercio brindará una capacitación gratuita para PYMES

En el marco de la Semana de las PYMES 2019, se convocó a una jornada de charlas para este jueves 4 de julio a partir de las 16 hs, a cargo de SM Comunicaciones, para abordar distintas temáticas pensadas especialmente para todos los que se sumen. ¡Imperdible!

Empresas 04/07/2019
charla pymes cámara comercio

Como parte de las actividades pensadas en la Semana de las PYMES 2019, desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta realizará una jornada de charlas para las PYMES locales este jueves 4 de julio, a partir de las 16 horas.

La entidad programó una actividad que consiste en tres charlas magistrales, a dictarse en su sede de calle España 339. Una estará a cargo de SM Comunicaciones que planteará "Marketing digital deportivo, branding, prensa y difusión"; luego la Asociación Salteña de Marketing, a través de Andrés González, estará a cargo de la charla "Cómo diseñar tu plan de social media"; así también el Cr. Álvaro Pérez, especializado en finanzas, disertará sobre "Herramientas financieras para PYMES" con Finex, su empresa.

La jornada contará con regalos y premios especiales a través de sorteos entre los participantes, y al final se servirá un lunch para celebrar el Día y la Semana de las PYMES en Salta.

Las inscripciones para esta jornada gratuita están disponibles en www.comerciosalta.com/inscripcion, o a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter "ComercioSalta".

El Día de las PYMES se celebró el pasado 27 de julio como todos los años, y en ese marco, la institución entiende que este tipo de convocatorias son necesarias para brindar herramientas y lograr que todos los interesados puedan participar y hacer potenciar sus negocios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día