“Estamos listos para gobernar cuatro años más”

Macri junto a Pichetto arrancaron la campaña con un acto en Parque norte donde participan referentes, dirigentes, funcionarios y candidatos de las distintas fuerzas que integran el frente.

Política 10/07/2019
400x350_325197_20190710185333

El presidente Mauricio Mauricio Macri afirmó hoy que está "listo para gobernar cuatro años más" y sostuvo que su administración está compuesta por "argentinos comprometidos", al exponer en el encuentro nacional de Juntos por el Cambio en el complejo Parque Norte, de cara a la elección presidencial general de octubre.

"Hace cuatro años recibimos país devastado, pero hoy estamos listos para gobernar por otros cuatro años más", señaló el mandatario al exponer ante sus adherentes, y destacó que durante su período al frente del Ejecutivo desde 2015"Argentina logró romper el aislamiento internacional" en el que se encontraba.

Macri aseguró que 2018 "fue el peor año" en función de los problemas que debió afrontar su administración, y ponderó el rol que en esos meses tuvo su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, en el Senado para actuar "con responsabilidad y patriotismo".

"En los meses difíciles que vivimos en 2018, cuando no pudimos obtener financiamiento y sufrimos una dura sequía, Pichetto desde el Senado priorizó la gobernabilidad, la responsabilidad y el patriotismo. Eso es algo que valoramos mucho", remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día