Elecciones 2019: “Juntos por el Cambio va a tener candidatos a lo largo y a lo ancho del país”

Así lo manifestó la precandidata a Senadora Nacional, Gladys Moisés, luego de la reunión que mantuvo el frente de cara a los comicios presidenciales. Destacó que fue una jornada intensa y productiva.

Política 12/07/2019

En Parque Norte, en Buenos Aires, se reunió ayer el presidente Mauricio Macri con los integrantes de “Juntos por el Cambio”, frente electoral con el que enfrentará las próximas elecciones presidenciales. Una de las salteñas que estuvo presente es la precandidata a Senadora Nacional, Gladys Moisés, quien subrayó la alegría con la que se vivió el encuentro.

La actual diputada provincial consideró que fue una jornada intensa y productiva en la que pudieron evacuar sus dudas. Los que la contestaron fueron Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Jaime Durán Barba.  

“Han sido muy linda la participación de muchísima gente y nos ha llegado de alegría, nos mirábamos entre todos con una alegría enorme porque vamos a tener candidatos a lo largo y a lo ancho del país, lo cual habla de un crecimiento de este frente electoral,” dijo por FM Aries.

En este sentido, indicó que las inquietudes de los participantes pasaron fundamentalmente por la estrategia electoral.  “Nos contestaron que la campaña tradicional no se la va a dejar de lado, se va a seguir pero con algunos componentes nuevos, con una intensificación mayor por las redes sociales, nos pidieron humildad. El presidente ha recalcado con mucho énfasis que somos servidores públicos que hemos venido a servir no a servirnos del estado, que tenemos que trabajar para la gente, que tenemos que tener una cercanía mayor,” detalló.

 En relación a la campaña propiamente dicha, Moisés contó que la comenzó junto a Juan Carlos Romero, candidato en primer término por la misma lista, en Tartagal y Orán. “Pensamos que esta elección es la madre de las batallas, no es una elección más, sino algo decisivo para un modelo de país. Nosotros creemos en la república, en la división de poderes y la libertad de expresión. Estamos trabajando para eso y lo hacemos desde la humildad”, explicó.

La diputada dijo que va a funcionar bien la campaña, si bien hay entusiasmo y optimismo, no está nada resuelto y serán “los zapatos quienes vayan a desafiar las encuestas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día