Rechazaron el pedido del “Santo” para volver al Federal “A”

El club salteño basó su pedido en que el reglamento establece solo 8 descensos, límite que se vio superado tras la sanción a San Jorge de Tucumán. Su propuesta fue rechazada por el Consejo Federal, que consideró que sus argumentos no tienen sustento.

Deportes 12/07/2019
juventud

Juventud recibió un duro cachetazo del Consejo Federal después del pedido que hiciera el club para anular el descenso y ocupar el lugar de San Jorge de Tucumán, club que perdió la categoría por la protesta que hicieron los jugadores en el partido ante Alvarado de Mar del Plata por el ascenso a B Nacional.

El club salteño argumentó que no se cumplía con el reglamento que estipulaba 8 descensos, porque se aumentaba a San Jorge y de esta manera se llegaba a 9.

La notificación del Consejo Federal llegó a la Liga Salteña de Fútbol, dirigida al presidente Sergio Chibán. “Solicito al señor Presidente que tenga a bien imponer al citado club de los claros términos que volcaré en la presente, en razón de sus dichos pocos felices y el prejuzgamiento con que se dirige a este organismo al imputarle al mismo una transgresión al Reglamento del certamen referido”, dijo.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día