Controles viales en Salta, más de 100 conductores ebrios

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía trabajó preventivamente en 86 puntos de control, donde fiscalizó más de 12.400 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia. Especial hincapié en se hizo en Santa Victoria por el festival del Trichaco.

Policiales 15/07/2019

Durante el fin de semana la policía de Vial se apostó en distintos puntos de la provincia, 86 puntos, a fin de llevar seguridad a las rutas y caminos. En tal sentido se realizaron alrededor de 7.600 test de alcoholemia a través de los cuales se detectaron 104 conductores con alcohol en sangre que fueron sancionados como establece la legislación correspondiente.

Además se labraron 1.042 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, Tolerancia Cero, entre otras.

Puntualmente en Salta Capital se fiscalizaron más de 3.700 vehículos, se practicaron alrededor de 1.470 test de alcoholemia y se infraccionaron a 362 conductores por diferentes irregularidades.

seguridad vial controles viales alcoholemia



En lo que respecta a coberturas especiales la Policía Vial realizó una cobertura Santa Victoria en el marco del Festival Trichaco, donde se controlaron 2.788 vehículos, se hicieron más de 1.900 test de alcoholemia y se multaron a 122 conductores por diferentes incumplimientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día