¡Para sumar amigos, ADANA organiza su primera carrera solidaria!

La Asociación De Amigos del Niño Aislado convoca a todos los salteños a sumarse a su primer evento deportivo, el próximo 28 de julio. Con distintos niveles de competencia y premios, buscarán recaudar fondos e instalar su carrera en la ciudad. ¡No te quedés afuera!

Solidaridad 15/07/2019
carrera adana

En el mes del amigo, ADANA convoca a salteños, vecinos y deportistas a sumarse a su primer gran carrera, para juntar fondos en ayuda de los chicos que atiende y para compartir una jornada deportiva, divertida y familiar.

InformateSalta dialogó con María Nieto, vice directora de la Asociación De Amigos del Niño Aislado, quien precisó los detalles: “El día 28 de julio, en los terrenos del Ejército a horas 10:00, vamos a tener nuestra primer carrera en el marco del mes del amigo, ya que nuestro nombre se refiere a ser amigos del niño con autismo”, indicó.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 23 de julio. Los que se anoten podrán competir en las categorías 3K, 5K y hasta 10K, contando las dos últimas con premios para los tres mejores corredores. Para inscribirse, se cobrará un mínimo pago por grupo familiar.

carrera adana

Con los fondos que junten, buscarán extender sus coberturas para los chicos que llegan a buscar su ayuda. “Este año ha sido bastante complicado para la Asociación, no solo por la crisis que vive el país, sino porque cada tanto recibimos muchos niños sin cobertura social para ser becados por la institución”, recalcó Nieto sobre una de las asistencias que brindan.

Queremos que nos hagamos amigos, que nos conozcamos, para que el año que viene podamos volver a hacer la carrera, en el mes del amigo queremos formar lazos, eso nos sostiene como institución”, invitó a todos los interesados.

¡Sumate vos también!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día