Elecciones en ATSA: hay nuevos delegados en Rosario de Lerma y Chicoana

El secretario adjunto Arnaldo Abel Ramos valoró el esfuerzo desinteresado de cada uno de los delegados electos y de aquellos que participaron en las respectivas listas. “Es saludable que haya distintas formas de pensar y de expresarse”, dijo.

Salud 19/07/2019
guardia

El secretario adjunto de ATSA Arnaldo Abel Ramos, recorrió los hospitales de Rosario de Lerma y Chicoana, oportunidad en la que fueron posesionados los nuevos delegados que representarán a los trabajadores del sector.

El dirigente de la sanidad valoró el esfuerzo desinteresado de cada uno de los delegados electos y de aquellos que participaron en las respectivas listas. “Es saludable que haya distintas formas  de pensar y de expresarse, eso nutre la calidad de la organización. Todo trabajador tiene derecho a luchar por sus compañeros y en ATSA respetamos y promovemos esa idea”, dijo.

guardia1

Ramos indicó que anteriormente estuvieron en El Potrero y Rosario de la Frontera  realizando esta misma actividad y la próxima semana continuarán por el interior en otros establecimientos de salud. “Es un orgullo para toda la dirigencia de ATSA recibir las muestras de afecto de la gente por todos los beneficios que brinda el gremio de la sanidad, nuestro Coseguro se mantiene  firme mas allá de todas las propuestas  “comerciales” que surjan, porque lo que nos diferencia de los demás es que lo nuestro está pensado en la gente y basado en la solidaridad”.

guardia2

Por último, sostuvo que el sistema educativo es incomparable y el proceso de capacitación es único, a la vez que manifestó que la recreación está garantizada con los hoteles en todo el país y la Mutual es protagonista con la asistencia en los momentos críticos. "Nuestra clínica es una de las mejores de la provincia y contamos con sedes propias en los departamentos cabeceras. Hemos hecho mucho, pero aún queda mucho por hacer”, finalizó. 

guardia3

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día