Robo en el Club Mitre: Recuperaron parte de la indumentaria, hay tres menores involucrados

Tras una ardua tarea investigativa del Sector 4, la policía llegó a requisar cuatro viviendas en Bº Autódromo desde donde recuperaron 22 camisetas y 3 pantalones cortos del club. Se identificaron a tres menores de 15 años como los involucrados que quedaron a disposición del Juzgado de Menores Nº 3.

Policiales 22/07/2019
clubmitre
Camisetas recuperadas del Club Mitre

El pasado viernes, el Club Mitre cerraba la semana de una mala y triste manera, dado que malvivientes habían ingresado en la madrugada, rompiendo las instalaciones, forjando cerraduras y llevándose pelotas, equipos, botines, entre otros elementos del lugar.

Mitre1


Tras la denuncia policial, Investigadores del Sector 4 se abocaron a dar con los delincuentes y así recuperar los elementos robados. Fue así que se procedió a la requisa de cuatro viviendas en Bº Autódromo desde donde se secuestraron 22 camisetas como así también tres pantalones cortos del club. 

mitre2


Durante las requisas se identificaron tres menores de 15 años como posibles autores del robo al club Mitre. Tanto lo secuestrado como los supuestos implicados en el hecho, quedaron a disposición del Juzgado de Menores N° 3 a cargo del Dr. Hugo Fernández.

mitre3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día