Grande: "Los que dicen defender la escuela pública están destruyendo a los chicos"

Educación 24 de julio de 2019
El periodista y diputado nacional dijo que a cada propuesta, los autoconvocados vuelven con más pedidos, lo cual perjudica a los chicos que no comienzan las clases. Imploró que "sigan negociando, pero vuelvan a clases".
acampe plaza docentes
acampe plaza docentes

Grande se refirió esta mañana al tema docente y el no inicio de clases desde finalizadas las vacaciones de invierno.

Dijo: "Acá tengo una amiga que es mamá y me dice; Martín, estaba haciendo el siguiente racconto. La primera vez que los docentes después que declararan el paro, pidieron e hicieron un petitorio de cinco puntos. Inmediatamente el Gobierno los otorgó y ahora volvieron con ocho puntos más. Le pidieron que adelante los $5.000 que se iban a poner en agosto, se anticiparon. Ahora en el nuevo petitorio piden que sean esos $5.000 y $15.000 más. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esta historia? No lo sé, ya les dije yo, no lo sé. Pero sí tengo una certeza: acá están destruyendo a los chicos, los que dicen defender la escuela pública, la destruyen; los que dicen estar a favor de los chicos, están en contra de los chicos".

En su editorial matutina, el comunicador pidió: "Sigan negociando, pero vuelvan a clases, la gente lo va a valorar enormemente y se va a poner del lado de ustedes. Ayer ya empezaron a aparecer madres que quieren que sus chicos vayan a estudiar y que les exigen a los docentes volver a clases o que le descuenten los días. Cuando los docentes tengan a la comunidad en contra, ahí se va a armar. Acuérdense siempre de esto, la cuerda se puede tensar, pero cuando se corta, ya es muy difícil recomponerla ¿no es cierto?"

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar