El semillero, en crisis: Las inferiores de Atlas entrenan en una plaza

Los chicos de 3°, 4°, 5° y 7º categoría del club fueron echados de las canchas municipales donde entrenaban porque no pueden pagar la cuota mensual.

Deportes 25/07/2019
entrenan en la plaza

La 3°, 4°, 5° y 7° categorías del Club Atlas fueron echadas de las canchas municipales porque no pueden pagar el mantenimiento de la cancha y desde hace dos días los chicos entrenan en una plaza.

El club Deportivo Atlas es uno de los más humildes que participan del torneo de la Liga Salteña de Fútbol. Esta institución no posee cancha propia y por esta situación sus jugadores debían trasladarse a diferentes lugares.

Desde hace dos años algunos entrenaban en las canchas municipales que se encuentran detrás del Centro Cultural Dino Saluzzi junto con los chicos del club Atlético Salta.

Para ello, desde la institución abonaban una cuota para el mantenimiento de las canchas pero este año ya no pudieron hacerlo. Ahora lo hacen en una plaza, sin espacio y con miedo a lesionarse.

El propio Daniel Cáceres, ex presidente de la Liga, firmó un convenio antes de dejar su cargo, donde se comprometió a construir un baño y cerco perimetral al terreno que tiene Atlas. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día