Puro corazón, la policía festejo el cumpleaños a un nene Joaquín V. González

Lautaro es un niño de 13 años que vende cosas dulces que elabora su abuela para ayudar en la casa. El pasado jueves llegó a la comisaría N°50, pero no a ofrecer sus productos sino a realizar un pedido muy especial: festejar su cumpleaños. Conocé la historia.  

Solidaridad 27/07/2019
Festejo2.

Maria Cecilia Orquera y Gabriela Murúa trabajan en la comisaría Nº 50 de Joaquín V. González  y fueron las responsables de cumplir con el sueño de Lautaro de 13 años de festejar su cumpleaños. El ya casi adolescente suele acercarse a la dependencia a vender dulces que cocina su abuela. Sin embargo, el pasado jueves su pedido fue otro. 

"Yo siempre colaboro con la oficina de la cabo Gabriela Murúa, la que está encargada de Comunitaria. Ella me dijo, sabes vino un nene, me querés ayudar así le hacemos un cumpleañitos porque quería que le ayudemos a su abuelita que estaba haciendo unas empanaditas, así que nos colaboraron comercios, siempre acá son muy solidarios” contó Cecilia a InformateSalta. 

festejo4



Como parte del festejo le  llevaron sándwiches, gaseosas, snacks, papas fritas y la abuela hizo empanadas con lo poco que tenía ya que es una familia de escasos recursos de una barriada muy humilde. “Llegamos a su casa y estuvimos un momento, tuvimos una charla con su abuelita mientras que los chicos comían, me decía que su mamá parecía que vivía en Salta y que ella se quedó cuidando a su nieto” explicó.  

festejo3

La policía se mostró satisfecha por haber cumplido el deseo de Lautaro e invitó a quienes quieran ayudar a esta abuela a tener un mejor pasar. “Fuimos de apoyo y refuerzo a ayudar a su abuela” concluyó la Sargento Orquera.

Para colaborar con la familia de Lautaro se pueden contactar con la Comisaría Nº 50 de Joaquín V. González. 

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día