La Escuela para Familia de Orán festeja 10 años junto a la comunidad

Sociedad 26 de julio de 2019
Con una actividad en la Plaza General San Martín, en Orán, la Escuela Para Familia festeja sus 10 años de estar al servicio de la comunidad, a partir de las 16:00 horas.
Escuela para la familia

El evento contará con la actuación de Stylo Mariachi, la agrupación Macumbicos, los muñecos de Disney, además habrá peloteros, chocolate, y muchas sorpresas más.

Escuela para familia es un programa que comenzó a funcionar en el  mes de junio del año 2010, haciendo realidad un sueño del Intendente, Marcelo Lara Gros.

El objetivo es formar en valores y brindar capacitación para lograr un oficio en sus distintos talleres, apoyo escolar, cultural, deportes, recreación, artesanías y expresión artística, con más de 150 capacitadores distribuidos en más de 40 barrios toda la ciudad, con la dirección de la Gerencia Ad’ Honorem de la profesora Silvia Lara Gros.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar