Llega a Salta Gómez Centurión, pre candidato a presidente, en apoyo a sus candidatos locales

Con un claro mensaje a favor de las "Dos Vidas", contra la ideología de género y defensores de valores, los pre candidatos a presidente y vice del Frente NOS se presentan en Salta. Juan José Gómez Centurión brindará una conferencia de prensa este miércoles.

Política 29/07/2019
frente Nos gomez centurion (1)

Juan José Gómez Centurión es Mayor Retirado y Veterano de Guerra de Malvinas. Es el líder del Frente NOS, y pre candidato a la Presidencia de la Nación. 

En 2015, Gómez Centurión asumió como Director General de Aduanas. De noviembre de 2017 hasta febrero de 2019 fue Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina. Renunció al cargo y el 11 de marzo de 2019 se alejó de la Alianza Cambiemos para trabajar en su propio proyecto al que definió como su “último servicio para la Nación”.

Es acompañado en la fórmula por Cynthia Hotton, integrante del cuerpo diplomático argentino ante la OEA. Diputada Nacional MC. Defensora de los valores de la familia y el derecho a la vida.

Juntos, ofrecerán este miércoles 31 de julio a las 11.15 Hs una conferencia de prensa en el Salón de Actos del Hotel Provincial, Caseros 786, donde estarán acompañados por sus candidatos locales.

Por la tarde, realizarán la presentación de propuestas y una charla, en el Teatro del Huerto, de 19 a 21 hs.

Integran la boleta del Frente NOS en Salta, los precandidatos a senadores nacionales Rafael Cornejo Solá y Susana Urrestarazu, mientras que los postulantes para diputados nacionales son Magdalena Marcone y Ezequiel Vargas.

frente Nos gomez centurion (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día