Leavy: "Con Alberto y Cristina tenemos una oportunidad única de realizar un cambio profundo para el desarrollo del país"

El pre candidato a Senador Nacional, Sergio "Oso" Leavy manifestó: “Hay un gobierno para pocos, estamos trasladando nuestros ingresos a las empresas, tan sólo con los intereses que se pagan de la deuda, se podrían hacer una escuela o un hospital por día".

Política 30/07/2019
Leavy Manzur campaña (1)

El pre candidato a Senador Nacional por el Frente Todos, Sergio Leavy, sigue recorriendo diferentes puntos de la provincia llevando sus propuestas. En ese sentido, precisó que “el 97% de los argentinos la están pasando muy mal. Hay que industrializar para generar trabajo, hay que desarrollar un Norte Grande, debemos  pensarnos como región, las vías de comunicación son vitales, sólo faltan 50 kilómetros de asfalto para llegar a Chile".

Al referirse al 1° Encuentro de Profesionales, realizado en Tucumán recientemente, y que tuvo como finalidad la industrialización del norte argentino expresó: "La única forma es trabajar en bloque, me encantó que Juan Manzur nos invite para consensuar cuáles son nuestras propuestas de comercialización como región, mirando hacia  Chile, Paraguay,  Bolivia".

Leavy campaña (2)

Reactivar la industrialización de Salta

En un medio televisivo, el pre candidato a Senador Nacional aseguró que la industrialización de Salta significará un valor agregado y trabajo en la región. "La candidatura de Alberto y Cristina representa una oportunidad única de realizar un cambio profundo para el desarrollo del país", acotó.

"Argentina continúa teniendo la potencialidad necesaria y la industria debe ser parte de la solución para los problemas que están destruyendo al país", manifestó Leavy. En este sentido, aseguró que "nosotros tenemos un perfil industrialista, Salta produce muchas materias primas pero no le damos valor agregado. Funcionaria si tenemos un gobierno como el de Alberto y Cristina, y no como el actual. Quiero industrializar Salta pero para eso necesito un gobierno nacionalista que cuide la industrialización", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día