El Frente Unión por Salta se interiorizó de la situación de PyMEs y Mineras

La precandidata a Diputada Nacional de Unión por Salta, Gabriela Martinich, se interiorizó sobre la situación actual del sector PyME y Minero. En ambos espacios se comprometió a impulsar iniciativas parlamentarias que fomenten la actividad, protejan el rubro y favorezcan a la región.

Política 05/08/2019
Camara Minera
Gabriela Martinich con la Cámara Minera de Salta

Gabriela Martinich, precandidata a Diputada Nacional por Unión por Salta en segundo término del Frente Unión por Salta visitó a representantes de las cámaras PyMEs y Minera con el fin de conocer en detalle la situación actual de cada uno de los sectores, conocer sus inquietudes y preocupaciones. 

En la cámara PyME, la legisladora provincial mandato cumplido manifestó su compromiso para impulsar el desarrollo de las empresas y motivar a los emprendedores a través de leyes de fomento que otorguen confianza y reduzcan los riesgos. 

“Es fundamental el apoyo al sector ya que son una importante fuente de empleo, debemos lograr que las PyMEs tengan perspectiva de crecimiento a través de Leyes que otorguen seguridad jurídica y les permita reinvertir y crecer” señaló. 

Cámara PyMEs

Con el sector minero, la precandidata se interiorizó sobre los proyectos que se desarrollan en la provincia de Salta. En este sentido, los representantes de la Cámara Minera manifestaron que apuntan a generar alrededor de 50 mil puestos de trabajo calificado en el mediano plazo. 

“La minería sustentable en Salta tiene un enorme potencial de crecimiento que traerá desarrollo económico y social a comunidades. Es importante crear canales con el fin de fortalecer y atraer inversiones en este campo”, dijo Martinich y agregó "Consenso Federal propone un camino que posibilita realmente el desarrollo autónomo de todas las regiones y provincias de Argentina". 

Martinich se comprometió a sostener el dialogo y la consulta permanente con ambos sectores con el fin de impulsar iniciativas consensuadas, que los favorezcan, protejan y beneficien a la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día