Trata de Personas está abocada a la búsqueda de Daniela Rojas

Su padre radicó la denuncia y la fiscal Gabriela Buabse ordenó que esa división de la Policía colabore con la búsqueda.

Justicia 07/08/2019
Daniela Rojas_phixr
Daniela Rojas

Daniela Rojas tiene 26 años y está desaparecida desde el cinco de agosto, cuando fue vista por última vez por su ex pareja en el macrocentro salteño. Ahora la justicia investiga su desaparición y ordenó que la División de Trata de Personas colabore con la búsqueda.

Fue su padre quien radicó oficialmente la denuncia tras buscarla desesperadamente sin éxito. El Ministerio Público Fiscal aportó la descripción de la joven y pidió colaboración para dar con su paradero.

Daniela, madre de dos niñas es de tez blanca, contextura delgada, cabello  negro con sus puntas de color morado, 1,60 de estatura. Vestía jeans azul, una campera de cuero negra y zapatillas blancas.

Daniela Rojas

Carmen, hermana de la joven dialogó con InformateSalta y explicó que: "Si bien estaba separada del papá de una de sus nenas, mantenían vinculo por la pequeña y sin ir más lejos, el domingo festejaron el cumple de la chicas y fue ahí cuando él se ofreció a llevarla y luego traerla desde la zona donde desapareció: Sarmiento y O' Higgins, lugar donde debía cobrar un dinero de alguien, que hasta que su ex pareja estuvo nunca llegó".

"En el transcurso de esta espera tuvieron una pequeña discusión y ella se bajó del auto, se bajó y no quiso subir, como era tarde y él tenía que trabajar también, entonces se fue. Le dijo que se vuelva en un remis, porque la idea era que él la llevaba y la traía” dijo la joven.  Una hora más tarde el hombre la llamó para saber dónde estaba  y le dijo que aún seguía en el mismo lugar donde  la dejó y él le dijo que se volviera a casa en remis.

Desde entonces nada se sabe de ella, su celular da apagado y su familia asegura que no había motivos para irse sin dejar rastros. Si podes aportar información comunícate al 911. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día