Riquelme se entrenó por primera vez en Argentinos

Deportes 21 de julio de 2014
Román completó su primer día en su nuevo club. Se mostró cerca de Ledesma y Caruzzo, y trotó al ritmo de Herrón y Placente, miembros del cuerpo técnico.

Una nueva era comenzó en Argentinos Juniors y en la vida deportiva de Juan Román Riquelme. El flamante refuerzo del Bicho completó su primera práctica en su nuevo equipo junto a sus nuevos compañeros. Llegó temprano al predio de la UTA en Moreno y llegó caminando junto a Cristian Ledesma y Matías Caruzzo, dos viejos conocidos. También lo acompañó Diego Rivero: ¿Se sumará al plantel?

Se cambió en el vestuario y salió con la ropa del club al campo de juego. Pantalón largo negro, buzo negro y zapatillas. Dialogó largo con Mariano Herrón y Diego Placente, dos ex compañeros en los juveniles que hoy forman parte del cuerpo técnico del Bicho.

Formó parte de la ronda que dio inicio a la práctica y en la que Claudio Borghi dio un discurso divertido que generó las carcajadas de todos, incluso las de Román. Después, a trotar, liviano. Apenas quince minutos y después a elongar. Otra vez con Herrón bien cerquita, se fue al gimnasio.

El primer día de trabajo de Román en Argentinos fue muy liviano. 

Fuente: Diario ClarĂ­n

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar