Un bombo de la hinchada de Juventud, uno de los atractivos del remate judicial

Sociedad 09 de agosto de 2019
Esta semana y por tres días, se realizó el remate anual de la Corte de Justicia de Salta. Entre autos, muebles, electrodomésticos y otros artículos, un bombo con platillo generó gran curiosidad al ser subastado. Se habría vendido por $400 aproximadamente.
bombo remate juventud
Foto tomada del Facebook Gustavo Ruiz.

Esta semana se realizó el remate anual de la Corte de Justicia de Salta, con subastas durante tres días que incluyeron autos, motos, bicicletas y muebles, generando un gran atractivo en la gente por la variedad de artículos que iban a participar en la puja.

Sin embargo, uno de los atractivos de la subasta fue un bombo de la hinchada del Centro Juventud Antoniana, que se sometió a las ofertas de los presentes para quedar en mano del mejor postor.

InformateSalta dialogó con José Argañaraz, uno de los martilleros que estuvo a cargo del remate judicial, quien comentó detalles de este bombo. “Se subastó el primer día, tenía un platillo al costado según recuerdo, creo que fue entre $300 y $400 el precio” por el que se vendió.

Argañaraz recordó que este artículo, junto a los otros, corresponden a “causas penales, todo lo que estaba ahí era de causas penales que van a un depósito judicial que los jueces, cuando creen convenientes, lo sacan a subasta”.

De la “1”

Según comentó en su Facebook el periodista Gustavo Ruiz, este bombo era de la hinchada antoniana conocida como “La 1”. Un lector, en un comentario del posteo, aseveró que el comprador habría sido el dueño original, quien recuperó su instrumento.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar