Una más y van: el Concejo Deliberante otra vez decidió no sesionar

Los presidentes de los distintos bloques del cuerpo deliberativo municipal capitalino acordaron no realizar la sesión ordinaria prevista para la tarde de hoy. Ni siquiera explicaron los motivos que los llevaron a suspenderla.

Municipal 14/08/2019
sin sesión del Concejo Deliberante

Cada miércoles, los 21 ediles que integran el Concejo Deliberante capitalino deben darse cita en el edificio ubicado en Avenida República del Líbano 990 para sesionar. Sin embargo, una vez más, decidieron no hacerlo.

Del motivo poco sabe, o por lo menos no lo informaron, solo se limitaron a dar a conocer que en reunión de Labor Parlamentaria, los presidentes de los distintos bloques del cuerpo deliberativo municipal, acordaron no trabajar durante la tarde de hoy.

Como antecedente del mismo proceder, podemos recordar que hace poco menos de un mes, el 19 de junio y con la excusa que por el feriado del 17 de junio, fecha en la que se recuerda a Martín Miguel Güemes nuestro héroe gaucho, no habían podido analizar proyectos en la Comisión de Legislación General, también habían decidido levantar la sesión.  

La semana pasada, a días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, bajo la premisa de cumplir con su “compromiso”no trataron ni aprobaron un tema de relevante importancia para los salteños, sino solo sendas peatonales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día