Narcotráfico: Dos mujeres detenidas tras una ardua investigación

Se le secuestraron más de 60 mil dosis de estupefacientes. La dos mujeres fueron detenidas por un trabajo conjunto entre Policía de la provincia y Gendarmería. Llevaban 2 kilos de cocaína a bordo de un taxi.

Policiales 19/08/2019
drogasTaxi

Tras una investigación, la Policía de Salta y Gendarmería Nacional  realizaron un importante procedimiento en el cual se secuestró 2 kilos de cocaína y se detuvo a dos mujeres, una de ellas de nacionalidad boliviana. Tansportaban la droga en un taxi por las calles Virgilio Tedin y Buenos Aires cuando fueron abordadas por los efectivos. 

Tras su detención, en el marco de la causa, se realizó un allanamiento en un inquilinato de avenida San Martin, donde se procedió al secuestro de 6 kilos y medio de cocaína, y elementos de fraccionamiento.

drogastaxi1

En total se secuestró 8 kilos 650 gramos de cocaína, lo que representa 69.200 dosis de droga que no fueron distribuidas en nuestra comunidad.

En la causa interviene la Procuraduría contra la Narcocriminalidad y el Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Miguel Antonio Medina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día