Si sacas un turno online en SAETA, tendrás descuentos

Desde el 1º de septiembre, los usuarios que realicen trámites a través de esta nueva metodología podrán acceder a un 10% de descuento. Desde la web podes elegir la sucursal, el día y la hora que más te convenga.

Empresas 20/08/2019
tramites

Desde el  1º de septiembre todos los trámites que los usuarios de SAETA realicen con la gestión de turnos online recibirán un 10% de descuento. La medida fue dispuesta con el fin de promover esta nueva operatoria que permitirá optimizar y organizar la atención a los usuarios en líneas de caja.

El procedimiento es fácil y sencillo. Desde la web de SAETA, se ingresa al link “turnos online” y desde allí el usuario selecciona la sucursal, trámite, día y hora de su preferencia. Previa carga de sus datos, el titular del trámite recibirá un mail con la confirmación del turno. Ya en el Centro de Atención al Usuario seleccionado, el titular recibirá un 10% de descuento al momento de abonar el importe correspondiente a cada trámite.

Actualmente para las distintas gestiones, los usuarios pueden dirigirse directamente a los CAU de SAETA o gestionar su turno online a través de la web de SAETA: www.saetasalta.com.ar.

tramites2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día