El profesor de música que abusó de su alumna pasará 10 años en prisión

Fue encontrado culpable de abuso sexual continuado, agravado, por corrupción de menores con coacción y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de una adolescente de 15 años.

Justicia 26/08/2019
Profesor de Musica

El viernes, los jueces Norma Vera, Ángel Longarte y Maximiliano Troyano condenaron al profesor de música Carlos Uriburu a 10 años de cárcel por ser encontrado culpable abuso sexual en perjuicio de su alumna de 15 años a quien llevó a su casa mediante engaños.

Cuando lo ocurrido salió a la luz el hombre fue acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y por ser cometido por encargado de la educación en concurso real con el delito de corrupción de menores, con coacción y privación ilegítima de la libertad.

profesor abusador

El hombre logró ganar la confianza de su víctima y su familia cuando les ofreció darle a la joven clases particulares de música en su casa, atento al talento de la joven. Al principio asistió acompañada de su mamá pero luego lo hizo sola.

Cuando llegaba la esposa del profesor se iba y el hombre aprovechaba para cometer los abusos, también la amenazaba con dañar a su familia y entregarla a una red de trata. Para que no quedasen rastros de los abusos la obligaba a bañarse antes de que pueda volver a su casa.

Tras notar un radical cambio en su conducta la familia de la víctima indagó y  descubrió los abusos, se inmediato radicaron la denuncia que finalmente lo llevó a juicio y a una condena efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día