Gonzalo Quilodrán lanzó su precandidatura a Intendente por el Frente de Todos

“De nosotros depende devolverle a Salta un gobierno popular” sostuvo durante su presentación, este miércoles. Acompañado de los principales dirigentes del espacio, el precandidato sostuvo que con compromiso político se podía reconstruir la ciudad de Salta. Mirá el VIDEO.

Política 28/08/2019
quilodran lanzamiento leavy

Este  miércoles, el precandidato a Intendente por Capital, Gonzalo Quilodrán, lanzó oficialmente su plataforma electoral por el Frente de Todos. El próximo 6 de octubre deberá enfrentarse con Jorge Guaymás, David Leiva y Walter Wayar.

“Vamos a competir en una elección y esa competencia no es para saciar egos personales, la responsabilidad que van a tomar tiene que ver con una enorme responsabilidad un compromiso que es de 24 horas 7 días a las semanas” dijo el dirigente hacía los militantes, algunos de ellos también precandidatos diputados o concejales presentes.

Además, Quilodrán manifestó que es importante contextualizar el momento histórico que viven los argentinos. “Venimos de cuatro años de desinversión, la deuda social es enorme, la destrucción es enorme y ha calado en el corazón de las argentinas; y en Salta esa destrucción ha sido más profunda todavía”.

Por último, dijo que no hay margen para la improvisación. “Nosotros venimos pensando en los cuatro años que se vienen hace mucho tiempo con los equipos técnicos, con los vecinos que establecen las prioridades. Sabemos lo que hay que hacer, sabemos cómo hacerlo”.  

En el acto estuvieron  presentes el Sergio “Oso” Leavy, Emiliano Estrada, Lucas Godoy, Ramón Villa, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día