Bullrich cruzó a Alberto Fernández: "Se le nota que nunca fue presidente"

Política 07/04/2024
Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arremetió este sábado contra el ex presidente, Alberto Fernández, quien cuestionó la participación de Javier Milei en el acto en Tierra del Fuego con la generala estadounidense Laura Richardson.

Ayer, el dirigente peronista apuntó contra el mandatario libertario por el refuerzo de las relaciones bilaterales con Estados Unidos: "el Presidente argentino, hablando de “expansiones territoriales”, disfrazado de militar junto a una autoridad del ejército de Estados Unidos, nos llena de vergüenza como Nación".

"Ha dado un innecesario discurso que expresa la sumisión argentina a una nación extranjera. Sus palabras son también una provocación a nuestras hermanas naciones vecinas y a todos los países con quienes sostenemos fuertes lazos comerciales y culturales", dijo, además.

Tras estas declaraciones, Bullrich no se quedó callada y se pronunció a través de su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter). "Cómo se le nota a Alberto Fernández que nunca fue presidente", afirmó.

"Llama ’disfrazarse’ a que el presidente Milei se ponga el uniforme. Ni se debe haber enterado que durante cuatro años fue el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día