Paro de transporte de larga distancia afectará a Salta

Oscar Cruz, secretario general de la UTA en Salta, explicó que es en respuesta al fracaso de las negociaciones salariales que el gremio sostuvo con los empresarios y ministros en Casa de Gobierno.

Nacional 15/07/2014

Cruz contó que ayer fracasó una nueva reunión en casa de Gobierno, donde participaron funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, empresarios del transporte y gremios. Por ello, el Secretario General a nivel nacional anunció la posibilidad de la medida, esperando que hoy se pueda llegar a un acuerdo y evitar un paro por tiempo indefinido.

El gremialista se mostró optimista ante un posible acuerdo, ya que en estos momentos se encuentran reunidas nuevamente las partes a nivel nacional. Explicó que de darse esta medida de fuerza en Salta, se vería afectado el servicio de las empresas de larga distancia de las empresas Flecha Bus y La Veloz del Norte. De concretarse la medida de fuerza, durante las vacaciones de invierno, serán muchos los turistas que se verán afectados.

En "estado de alerta y movilización" desde la semana pasada, la UTA demanda un aumento del 30% más viáticos para unos 23 mil choferes de micros de larga distancia.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día