Caso Sandra Palomo: “Mi mamá era el sostén de la familia”

Sostuvo el mayor de sus hijos, quien aún consternado detalló en que estado halló la policía a su madre detrás de B° Don Emilio. El Ministerio Público Fiscal ya inició la autopsia y se esperan más datos sobre la muerte de la docente formoseña.

Policiales02/09/2019
sandra palomo ok
Sandra Palomo

Guido, de 25 años, el mayor de tres hermanos, hijo de Sandra Palomo, aún consternado y profundamente dolido por la situación dialogó anoche con El Tribuno. “Es mi mamá, falleció desangrada en un lapso de cinco o diez minutos. No hubo forma de rescatarla”, confirmó el joven tras reconocer el cuerpo de su madre.

“Su cuerpo tenía heridas de arma blanca, fue apuñalada, y varios golpes, al parecer fue con mucha saña. La Fiscalía está poniendo mucho esfuerzo en la investigación, el cuerpo estaba completo y con la familia acordamos que el cuerpo no será enterrado hasta tanto desde la Fiscalía nos digan que podemos hacerlo, más que nada porque entendemos que es una forma de colaborar con la investigación”, apuntó Guido.

Acerca del momento en que su madre salió de su casa en el barrio Tres Cerritos de esta capital, el joven manifestó: “Ella salió de casa porque teníamos el bautismo de mi hijo y se iba a encargar de comprar algunas cosas”. Pasaron varias horas hasta que decidieron hacer la denuncia a la Policía por la desaparición de la mujer. Tras el macabro hallazgo, el joven apuntó: “Tenemos algunas sospechas pero no queremos decir nada hasta que no sean argumentos fundados, queremos dejar que la Policía y los investigadores hagan su trabajo como corresponde”.

sandra silvia

Lo referido por uno de los tres hijos de la víctima indica que la camioneta en la que había salido su madre el sábado al mediodía fue abandonada cerca de su casa, en Tres Cerritos. “Estaba a una cuadra de mi casa, tenía rastros de sangre, con forcejeos y rayaduras de uña en una de las puertas. Quisieron sacarle la patente, la camioneta estaba muy sucia por dentro, al parecer quisieron ocultar cosas pero no pudieron. Había mucha sangre en el lugar”.

El joven sostuvo que su madre fue encontrada boca abajo, tapada con hojas y muy golpeada. “Tenía una sola zapatilla puesta, la otra estaba contra la patente del vehículo”. Conmovido por el peor final, expresó: “Murió el sostén de la familia”, es el mayor de tres hermanos de 22 y 18 años, sumado a su padre que padece parkinson.

Otro cruento hecho que ahora los investigadores deberán esclarecer en Salta, otro crimen que abre un abanico de dudas e incertidumbre. La docente de 53 años apareció ayer brutalmente asesinada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día