Tartagal: Investigan el brutal ataque a una joven a la salida de un boliche

Fue llevada por la fuerza en una motocicleta, la golpearon, desnudaron y quemaron sus pertenencias. Investigan si fue un ataque por encargo y buscan al causante que ya fue identificado.

Policiales 09/09/2019
Joven agredida

La policía investiga el brutal ataque que sufrió una joven de 24  años, a la salida de un boliche en Tartagal. Hoy internada y con custodia policial contó que todo sucedió en la madrugada del domingo a las 5:30, en la puerta de Ashanti, cuando un hombre identificado como Daniel Giménez la obligó a subir a su moto.

Según consignó El Tribuno, un manto de dudas gira en torno al caso, luego de que el atacante le diga: "Esto es mandado, me mandó la Rosa Centeno"; actualmente lo buscan por todo el norte provincial.

La joven relató que cuando salió del boliche el hombre le dijo que suba a la moto, pero ella se negó y fue ahí cuando la agarró del cuello y la obligó. De la zona del boliche mencionado se habría dirigido por la costanera del río Tartagal, en un descampado frenó la motocicleta, bajó a la joven y comenzó a golpearla hasta desfigurarla.

Tartagal
El boliche 


La estranguló y sacó un cuchillo con el que le hizo varios cortes en el rostro y cuerpo, luego le  sacó sus pertenencias, teléfono celular, le quemó la cartera, y la desnudó. La maniató y la volvió a subir desnuda y atada a la motocicleta. Allí fue cuando ella se dejó caer y comenzó a gritar, un vecino irrumpió en el lugar recriminándole al agresor por cómo tenía a la joven de esa forma. El motociclista se dio a la fuga y la joven fue trasladaba al hospital local.

La madre de la joven contó que se enteró de lo sucedido pasado el mediodía y que su hija volvió a contarle lo que ya había dicho en la denuncia, también reafirmó la identidad del hombre que la atacó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día