Cambio de fecha para la visita de Cristina a Salta: ¿vendrá?

Elecciones 2021 10 de septiembre de 2019
Ahora, dicen que Cristina Fernández llegará a Salta el próximo 28 de setiembre a presentar su libro “Sinceramente”, en el Centro de Convenciones de Limache. ¿A qué se debe el cambio de fecha?
leavy

Así lo confirmó ayer, el diputado nacional y precandidato a Gobernador de Todos, Sergio “Oso” Leavy, en un video subido a sus redes sociales.

La presentación estaba prevista para el 20 de setiembre, pero se pasó para el 28 del mismo mes, a las 17.30.

"Hemos decidido posponer la visita de Cristina para el sábado 28 de setiembre", dice Leavy en su video, sin ser muy claro en cuanto a las razones, aludiendo en primer lugar a un tema de las expectativas generadas en todo el norte del país, aunque luego también hace referencia a "razones de agenda" de la ex presidente.

Lo cierto es que su eventual presencia ha generado una lucha de egos, protagonismo y peleas internas dentro del Frente de Todos, donde varios se pelean por mostrarse más cerca. Es más, el propio Leavy dijo que su rival en las internas y por el mismo cargo, Miguel Isa, no iba a estar invitado al acto y que el único candidato que estará junto Cristina es él. 

Otro tema no menor es el amplio rechazo a una propuesta de declararla Ciudadana Ilustre, que nació de un concejal "K", iniciativa que también tuvo amplio rechazo social, y que incluso reunió miles de firmas en contra.

¿Vendrá finalmente Cristina? ¿Tendrá Leavy su acto en Salta? 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar