Los peregrinos de Molinos serán los primeros en llegar a los pies de los Santos Patronos

Se calcula que cerca de las 10.30 más de 350 peregrinos, entre mayores y niños, cumplan con la misión de reencontrarse con el Señor y la Virgen del Milagro tras caminar cinco días. Hoy llegan también de Cafayate, La Viña y Santa María de Catamarca. Mirá el VIDEO.

Sociedad 12/09/2019
peregrinos de molinos

Bajo un manto de neblina, con alegría, con fe y con esperanza, sin que se les note el cansancio, los fieles sostienen la marcha. Caminaron durante cinco días y hoy podrán descansar cuando ingresen a la Catedral Basílica y saluden a los Santos Patronos. Son los peregrinos de Molino, quienes cerca de las 10:00 horas llegarán al templo mayor.

“La fortaleza que nos da la Virgen María con la oración de todos los días. Amigos que nos están escuchando, a los hermanos que no pueden llegar a la Catedral, a los que están internados, este pueblo ha orado por ustedes y por todos los hermanos que nos están escuchando”, manifestó a Telefé Salta Juan Pablo, ministro de Eucaristía, con una gran alegría de sentirse más cerca de los Santos Patronos.


"Venimos a agradecer a Dios por lo que nos da día a día, venimos a pedir por la situación de nuestro pueblo, para que haya unión, para que busquemos paz y trabajo” dijo un peregrino.


La peregrinación hará una parada para desayunar y descansar en Cofruthos, y cerca de las 10:30 se espera que lleguen a la Catedral Basílica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día