El hombre hallado sin vida en una alcantarilla murió por los golpes recibidos

Los motivos habrían sido una pelea ocurrida el domingo, eso fue lo que declararon ante la fiscal. Tras el desmayo de la víctima lo habrían acostado en su casa y huido del lugar.

Justicia 19/09/2019
casilla donde vivia el hombre fallecido

Héctor Siles Arias de 52 años murió tras ser golpeado en la cabeza durante una pelea ocurrida el domingo. Por motivos que aún se desconocen los tres detenidos participaron de la trifulca y tras dejarlo inconsciente lo acostaron en la cama que tenía dentro de la alcantarilla en la que vivía sobre la Avenida Bolivia y lo abandonaron.

La autopsia determinó que murió por un hematoma subdural postraumático y su cuerpo fue encontrado luego de que vecinos alerten al 911 sobre un olor nauseabundo en la zona. Del otro lado de la ruta hallaron el elemento contundente con el que fue golpeado con manchas de sangre.

Hombre muerto

René Ramiro Guerra de 33 años, Rodrigo Fabián Flores de 28 años y a Héctor Gerónimo Cuellar de 25 años fueron imputados como coautores del delito de homicidio simple; asistidos por un defensor oficial declararon y contaron que tras la pelea, Flores fue quien golpeó a la víctima en la cabeza, provocando que se desmaye, sin asistencia médica terminó falleciendo.

La fiscal ahora busca determinar el motivo de la pelea y cuál fue el rol que cumplió cada uno, así se determinarán las responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día