Bernardo Racedo Aragón será candidato a intendente en Yerba Buena

Son 4 los nombres que se anotaron para suceder al actual jefe comunal de una de las ciudades más importantes de Tucumán. El ex funcionario del turismo en Salta tiene buenas chances.

Política 10/07/2014

Todavía falta más de un año y medio para los comicios provinciales que renovarán todos los cargos ejecutivos y legislativos. Sin embargo, ya comienzan a aparecer en escena los potenciales candidatos para ocupar algunos puestos. Como ocurre en la municipio de Yerba Buena, provincia de Tucumán, donde cuatro postulantes comenzaron a picar en punta.El actual secretario de Gobierno de esa municipalidad, Héctor “Pilón” Aguirre, el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el dirigente del PRO Paul Bleckwedel y el legislador alperovichista Sisto Terán Nougués figuran en la grilla de largada.

Si bien algunos prefieren todavía jugar al misterio y no blanquear sus intenciones de gobernar el municipio de la Ciudad Jardín, otros, en cambio, aseguran que sí competirán el próximo año para suceder al actual intendente Daniel Toledo (PJ), quien está imposibilitado de pelear por un tercer mandato.

El nombre de Racedo Aragón comenzó a sonar con fuerza desde mediados del año pasado y fue él mismo quien confirmó sus intenciones de ser candidato. El ex secretario de Turismo de Salta tiene “las pilas puestas” para pelear por el cargo.

El legislador Terán también aparece en el lote de posibles candidato. El alperovichista es considerado como el padrino político de Toledo y trabajó para que este fuera electo en dos oportunidades. Por eso no se descarta que el ex dirigente de la Ucedé también pretenda manejar la Intendencia.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día