Una adolescente fue internada por coma etílico tras los festejos del Día del Estudiante

El evento se realizó en un local de Maipú al 1400 con la participación de más de 400 participantes, la mayoría menores de edad. Personal policial llegó hasta el lugar y clausuró el local. Además, se pudo constatar un negocio sin habilitación vendía bebida alcohólica.

Policiales 23/09/2019
bebidas

El fin de semana fue ocasión de festejos para muchos salteños por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera. En muchos lugares se celebraron fiestas clandestinas, sin permisos y habilitaciones correspondientes.

El sábado por la noche, una adolescente fue internada en coma etílico en el Hospital Materno Infantil, lo que activó la intervención policial en un festival que se realizaba en Maipú al 1400, sonde se encontraban aproximadamente 400 participantes, la mayoría menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas.

materno

Personal policial que se acercó al lugar a controlar la situación y constataron que muy cerca del lugar un negocio vendía bebidas alcohólicas a la concurrencia del evento sin contar con la habilitación y permisos correspondientes.

Por esta razón, se procedió a la clausura de local, labrándose el acta de infracción correspondiente, dando intervención a la fiscalía de la zona, en forma paralela se solicitó a los organizadores del festival que cesaran la actividad, los informes fueron elevados a la Fiscalía competente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día