Recuperador del Vertedero fue apuñalado durante una pelea

Policiales 26 de septiembre de 2019
La disputa de vieja data terminó con un hombre en terapia intensiva y otro detenido. Desde la Fiscalía se avanza en la recepción de testimonios y en el cumplimiento de otras medidas probatorias.
Vertedero-wpcf_620x412
Vertedero

La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, subrogante en la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó a Ángel Manuel Carrazana por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de César Ariel Cari.

El hecho ocurrió la tarde del martes en el Vertedero San Javier, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, el acusado mantuvo una pelea con Cari, provocándole una lesión de arma blanca en el cuello, por el que, debió ser trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece en terapia intensiva.

hospital san bernardo guardia
Hospital San Bernardo



El imputado prestó declaración durante la audiencia celebrada este miércoles en sede fiscal y dijo que se encontraba peleando con otro recuperador con el que mantiene diferencias y en esas circunstancias apareció un tercero y que ambos lo atacaron, por lo que decidió defenderse y lesionó a Cari.

Desde la Fiscalía se avanza en la recepción de testimonios y en el cumplimiento de otras medidas probatorias, mientras se solicitó el mantenimiento de la detención de Carrazana.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar