SAETA capacita sobre el correcto uso de los nuevos paneles de pago de pasajes

Se trabaja con choferes en las distintas empresas y en las paradas de colectivos instruyendo a los usuarios.

Empresas 26/09/2019
camel

Personal del área de Gestión de Flota de SAETA se encuentra realizando jornadas de capacitación sobre el correcto uso de las nuevas consolas y sus respectivos paneles donde los usuarios deben asentar las tarjetas. La capacitación está orientada a choferes de las distintas empresas.

Ayer la charla se desarrolló en la empresa El Cóndor y se realizó en dos turnos a fin de extender la actualización a toda la planta de choferes. Próximamente la jornada se reiterará en el resto de las empresas. Se detallan los procedimientos sobre la apertura y cierre de movimientos de la máquina, datos que aporta cada tarjeta, etc.

Paralelamente pero en las distintas paradas, inspectores de SAETA indican a los usuarios el correcto uso de las tarjetas al momento de abonar su pasaje en colectivos. Se destaca en este caso que los usuarios deben acercar y detener su tarjeta sobre el lector de color blanco en el panel.

Esta tarea se desarrolla especialmente en horas pico y se extenderá  hasta que se concluya la instalación de las nuevas consolas y paneles en todos los coches que integran el sistema de transporte de pasajeros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día