Vélez recibe a Defensa y Justicia en Liniers

El partido se disputará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, desde las 15.30 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Deportes 29/09/2019
velez y defensa y justicia

Vélez Sarsfield, que acumula cuatro victorias consecutivas, la más saliente la del fin de semana pasado ante River en Núñez, recibirá mañana a un alicaído Defensa y Justicia por la octava fecha de la Superliga, informó Télam.

Vélez, se ubica en el séptimo lugar con 13 puntos, a cuatro del líder Boca Juniors, llega al compromiso ante el "Halcón" de Varela luego de vencer sucesivamente a Newell´s (3-1), Estudiantes de La Plata (1-0), Atlético Tucumán (1-0) y River (2-1).

En cuanto al equipo, el DT Gabriel Heinze podrá contar con el mediocampista Nicolás Domínguez (inesperado goleador de la Superliga con cuatro tantos), ya que en una decisión inédita del Tribunal de Disciplina e la AFA se le retiró la segunda amarilla que había recibido ante River y quedó sin validez esa expulsión.

La novedad es la recuperación de una de las figuras del Fortín, el mediocampista Fernando Gago, ex Boca, ausente por lesión en el 'Monumental' y entre los suplentes para el partido de mañana.

En tanto, Defensa y Justicia reúne sólo siete puntos en esta temporada y viene de perder (1-0) y quedar eliminado el jueves pasado ante Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina.

El "Halcón" tiene un torneo irregular (dos triunfos, cuatro derrotas y un empate) y en su última presentación en Superliga cayó dejando una pobre imagen ante Huracán por 1 a 0 en Florencio Varela.

En referencia a ese encuentro, ante Vélez el equipo dirigido por el rosarino Mariano Soso no tendrá modificaciones en el once titular.

El historial entre ambos lo lidera el conjunto velezano con cuatro victorias, un triunfo de Defensa y aún no han empatado entre sí en la máxima categoría.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día