Campo Quijano: Intendente Cornejo paga en su despacho $500 para que lo voten

“Hace más de dos semanas que se está entregando. Es normal que los políticos te den un bolsón y plata”, dijo una vecina. Desde la semana pasada llueven las denuncias en contra del intendente municipal por este motivo.

Política 01/10/2019
campo quijano - cobro vecino cornejo 2
Foto Radio Salta

Inexplicable. Hoy vecinos de Campo Quijano llegaron hasta la municipalidad para recibir 500 pesos de la mano del mismo intendente renovador Manuel Cornejo a días de realizarse las PASO provinciales. Ante los micrófonos de AM 840, los vecinos admitieron recibir ese pago en el mismo edificio comunal.

“Aquí se hace la fila y te dan un numerito, después se ingresa y el propio Cornejo te entrega los 500 pesos previo llenado de una ficha que contempla número de documento, firma y aclaración” dijo un vecino.

campo quijano - cobro vecino cornejo 2
Foto Radio Salta




El periodista recorrió la fila y habló con varias vecinas quienes también admitieron estar allí para cobrar el dinero. “Vengo como todos,  hay que aprovechar, me sirven para comer hoy. Es normal que los políticos te den un bolsón y dinero, uno por necesidad  termina agarrando. Hace dos semanas que viene dando la plata”.

Otra vecina no dudó en opinar, “es la plata del pueblo, uno tiene que aprovechar. Es verdad podría haber hecho algo por el pueblo. De igual modo uno es dueño de votar a quien quiera”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día