Macri vuelve a Salta con su campaña “Sí Se Puede"

El presidente y candidato a renovar su mandato recorre el país buscando revertir el resultado obtenido en las PASO. Aún sin mayores detalles sobre el acto, se confirmó que visitará una vez más la provincia el viernes 11 de octubre.

Política 02/10/2019
Macri Si Se Puede

En menos de un mes, el presidente Mauricio Macri llegará por segunda vez a la provincia. En su última visita participó de la misa en honor al Señor y Virgen del Milagro y recibió duras críticas durante la homilía del Arzobispo Mario Antonio Cargnello.

Esta vez,  visitará Salta como candidato y en busca de revertir el adverso resultado que obtuvo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que su contrincante Alberto Fernández ganó por amplia diferencia.

Macri recorre el país con la marcha de #SíSePuede, la campaña que consiste en visitar 30 ciudades en 30 y a través de la cual sueña con poder llegar a un eventual ballotage en noviembre.

Aún no se conoce dónde será el acto oficial ni qué personalidades de la política local lo acompañarán, pero se supo que el evento sería alrededor de las 17.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día