Sáenz convocó a los indecisos: “Les pido una oportunidad para hacer una Salta distinta”

Previo a las elecciones del domingo, el precandidato a gobernador le dirigió sus últimas palabras a quienes no tiene decidido su voto. “Me he comprometido con todos para trabajar con Salta” manifestó el dirigente.

Política 04/10/2019
Saenz cierre de campaña2
Sáenz busca ser el gobernador de Salta

El próximo domingo, los salteños concurrirán a las urnas por segunda vez. En este caso para cumplir con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias  provinciales que luego darán paso a la General del 10 de noviembre. En este marco, Gustavo Sáenz, precandidato a gobernador por Salta, se dirigió a quienes aún no hay decidido su voto. 

“Sé que hay muchos que aún no decidieron su voto y tienen toda la razón del mundo porque les mintieron”, razonó para luego sostener que “de un lado están los que vienen gobernado la provincia desde hace más de 30 años y la sumieron en la pobreza; del otro estamos nosotros, los que queremos una Salta distinta, con oportunidades”.

 


 

Por esto,  Sáenz pidió “la oportunidad de construir una Salta distinta” y puntualizó “puedo decir con orgullo que en todo lo que me comprometí, he cumplido”. 

Además, recordó que sus enemigos no son los adversarios políticos sino  la pobreza, la falta de oportunidades para los jóvenes, las adicciones, la inseguridad y la desocupación. “La gente está esperando a que todos juntos nos pongamos a trabajar para que terminar con ese flagelo que está destruyendo nuestro país y provincia. Lo importante no es de dónde venimos sino hacia dónde vamos". 


"Luchamos por una Salta distinta, por la esperanza perdida, por los sueños robados, por los salteños para que vivan mejor. Salta tiene futuro” concluyó.


 

Sus propuestas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día