Por numerosas irregularidades clausuraron el Aeródromo de Orán

Personas de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina realizó una inspección y tomó la medida que se cumplirá por un lapso de tres meses.

Interior 04/10/2019
Aerodromo Oran
Clausuraron el aeródromo de Orán por tres meses

Autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) clausuró el aeródromo de Orán por tres meses. Así lo comunicó Alejandro Espeche, responsable del lugar por La Diez Orán.

“Vino gente de la ANAC, que se encarga de las reglamentación para volar en actividades civiles y observó todas las irregularidades que venimos denunciando, el perímetro roto y gente cruzando por la pista”, detalló.

“Desde ayer estamos en tarea de mantenimiento con el Aeroclub, municipio y empresas privadas para que levanten la suspensión. Estamos remplazando alambrado, arreglando el lugar, y revisando los detalles, para poder lograr la rehabilitación”.

Aclaró que la actividad del Ejército o de Gendarmería está permitida y los vuelos sanitarios de extrema urgencia pueden también utilizar la pista para operar. “La presencia de las autoridades de ANAC se debía a la intención de dar un rango mayor al aeródromo, colocar balizas que permitan poder operar las 24 horas, pero se encontraron con esta situación que venimos denunciando hace tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día