



Metán atraviesa nuevos cambios en materia de control de tránsito, es que el nuevo Subsecretario de Seguridad, Federico Delgado, comunicó una Emergencia Vial y adelantó la mirada de su gestión: “Se viene mano dura”.
Es que con su llegada anunció que a partir del próximo viernes empezará a regir esta emergencia en todo el ejido municipal de San José de Metán.
Esta “mano dura” que adelantó, se aplicará sobre el cumplimiento de las normas, para lograr una mejora en la circulación urbana, priorizando la seguridad de peatones y conductores, informó El bueno y el malo.
Si bien a partir del viernes comienza a regir esta rigurosidad, ya se pueden ver en las calles los operativos de control constantes, enfocados en el uso del casco, documentación al día y el estado de los escapes.
Además, se procura también que los conductores cuenten con seguros, licencias de conducir en regla y que lleven adelante el cumplimiento de las normas.
Los controles serán de 00hs a 3 de la mañana, haciendo hincapié en motociclistas que circulen sin casco y con alcohol en sangre al igual que en otros vehículos.
“El que avisa no traiciona, usá casco y estacioná donde corresponde” finalizó el Subsecretario.






























