Villada: “No vamos a parar un segundo hasta cumplir con todos los compromisos”

Así lo manifestó el vocero del Frente Sáenz Gobernador, Ricardo Villada, quien asumió de manera cautelosa el triunfo en las elecciones Paso. "Sabíamos que había un gran apoyo hacia Gustavo", manifestó.

Política 06/10/2019
villada PASO

Con más del 90% de las mesas procesadas en la provincia, el intendente Gustavo Sáenz se impone como candidato a gobernador de los salteños con más del 43% de los votos. El vocero del Frente Sáenz Gobernador, Ricardo Villada, dialogó con la prensa cerca de las 19:30 horas.

“La información es que en cantidad de votos, no solamente estamos sacando una importante diferencia comparando un frente político con otro frente político, y en cantidad de votos Gustavo Sáenz está duplicando al candidato que le sigue que es Sergio Leavy”, sostuvo.


El vocero manifestó que éstos resultados son “una gran responsabilidad, vamos a seguir trabajando y fundamentalmente queremos agradecer, porque estos resultados son el fruto no solamente del importante apoyo que hemos recibido en Capital, superior al 50%, y sino también en el interior; Orán, Güemes, Cerrillos, Iruya, Chicoana, son muchos departamentos en donde la gente nos ha brindado el apoyo”.

Villada agradeció el fuerte acompañamiento. “Los salteños han apoyado una propuesta, una trayectoria. Vamos a decirle a los salteños de qué manera vamos a dar respuestas a todos los problemas que nos expresaron. Cambiar el sistema de salud, que haya oportunidad para los jóvenes.  Sabíamos que había un gran apoyo hacia Gustavo. Somos cautelosos, el país no vive una situación fácil, vive una situación compleja desde lo económico y lo político. Mañana tenemos que seguir trabajando”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día