Gustavo Sáenz celebró el triunfo: “Queremos una Salta distinta, unida y trabajando juntos”

Elecciones 2019 06 de octubre de 2019
El ya candidato a gobernador más votado, agradeció de todo corazón y se comprometió a la unidad. “Todavía tenemos que llegar al 10 de noviembre. Construí mi carrera política con humildad y tenemos que esperar al 10 de noviembre para ver qué eligen los salteños” agregó.
Ver galería gustavo saenz ganador
1 / 2 - Gustavo Sáenz

Pasadas las 21 Hs., Gustavo Sáenz salió al escenario exaltado por el triunfo en las PASO Salta. Se impuso como candidato a gobernador en la provincia frente a Sergio Leavy, Alfredo Olmedo y Miguel Isa. “Ya cada frente tiene su candidato, y felicito a los 8 precandidatos” agregó. 

“Queremos una Salta distinta, unida y trabajando juntos. Quiero felicitar y agradecer a esos 14 partidos políticos y más de 20 agrupaciones municipales que nos acompañaron en todo momento en cada uno de los rincones de la provincia” dijo a la multitud que lo acompañó en el hotel Alejandro I.

Además, destacó su compromiso con todas las necesidades que vio en el interior. “Tengo grabada en mi cabeza cada una de sus necesidades, y vamos a tener el desafío de cambiar la vida de esa gente, que hace mucho espera que alguien lo haga y nosotros lo vamos a hacer. Gracias por acompañarme de todo corazón. Vamos a seguir trabajando juntos, les pido redoblar los esfuerzos”.

Sáenz dijo que hoy sólo fue el primer paso y el que próximo será el domingo 10 de noviembre. “Si me elijen... voy a trabajar con el presidente sea el que sea, codo a codo, defendiendo siempre los intereses de Salta y de los salteños, ese es mi compromiso, mi pacto de corazón a corazón... soñemos todos juntos y trabajemos para tener una salta que tenga futuro”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar