Tras una semana sin sesionar, el Concejo Deliberante retoma su agenda

La sesión del miércoles pasado no se realizó por la campaña de las PASO. Este 9 de octubre los ediles volverán a reunirse para abordar, como tema principal, la problemática del uso indebido de drogas y las adicciones.

Municipal 07/10/2019
concejo deliberante
Plenario sobre adicciones en el Concejo Deliberante

La semana anterior, el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta realizó una “pausa” en sus sesiones semanales de los días miércoles, debido a la campaña de las PASO 2019. Realizadas las primarias, los ediles retomarán su agenda este miércoles, en una nueva sesión prevista para las 10.

Volvieron al trabajo, los concejales tendrán como tema principal en su agenda el análisis de programas, acciones propuestas y en ejecución, para la prevención, detección temprana, atención y tratamiento de casos de adicciones; y de apoyo a la familia del adicto.

Cabe recordar que los ediles habían aprobado en su momento un proyecto de resolución que dispone la convocatoria a un plenario de ediles para abordar la problemática del uso indebido de drogas y adicciones. En este marco, se dispuso convocar para el encuentro al secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Ovejero y al coordinador general de adicciones del Ministerio de Salud Pública, Martín Teruel.

También participarán la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; de la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva; y del director de Inclusión y Militancia Social, Adolfo Rosas, entre otras entidades.

droga_adicciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día